UNIDAD –
CONTENIDOS Y BIBLIOGRAFIA SELECCIONADAS
PARA EL 3er. PARCIAL de FECHA: martes
19 de noviembre 2013 – 16:00 hs.
Unidad-Contenidos-Textos obligatorios
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Bibliografía seleccionada
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Unidad 4 – La imagen y la teoría
semiótica. Tipos de íconos. Iconismo y convención. Imagen fotográfica.
Imagen-prototipo o publicitaria. Potencia semiótica. Relaciones entre
imágenes (copia-meta-hiper). La enunciación visual y sus componentes.Análisis
de la imagen publicitaria: posibilidades, metodología y niveles de análisis.
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Apuntes
de clase
Fichas
de cátedra
Imágenes
del blog y otras que se dispondrán oportunamente.
Alessandria,
J. Imagen y metaimagen. Caps. 1 y 2
Prestigiácomo,
R. El discurso de la
publicidad. Cap. 6
Rojas Mix, M.
El imaginario.
Civilización y cultura en el siglo XXI. Caps. 11 y 28
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Dra. María Ester Gorleri de Evans
Prof. Carlos Rolando Parola
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