miércoles, 13 de noviembre de 2013

3er. Parcial: Bibliografía

UNIDAD – CONTENIDOS Y BIBLIOGRAFIA SELECCIONADAS
    PARA EL 3er. PARCIAL de FECHA: martes 19 de noviembre 2013 – 16:00 hs.
 

Unidad-Contenidos-Textos obligatorios
Bibliografía seleccionada
 
Unidad 4 – La imagen y la teoría semiótica. Tipos de íconos. Iconismo y convención. Imagen fotográfica. Imagen-prototipo o publicitaria. Potencia semiótica. Relaciones entre imágenes (copia-meta-hiper). La enunciación visual y sus componentes.Análisis de la imagen publicitaria: posibilidades, metodología y niveles de análisis.
 
 
Apuntes de clase
Fichas de cátedra
Imágenes del blog y otras que se dispondrán oportunamente.
 
Alessandria, J. Imagen y metaimagen. Caps. 1 y 2
 
Prestigiácomo, R. El discurso de la publicidad. Cap. 6
 
Rojas Mix, M. El imaginario. Civilización y cultura en el siglo XXI. Caps. 11 y 28

Dra. María Ester Gorleri de Evans

Prof. Carlos Rolando Parola

 

 

 

 

 

 

 

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